Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Austrian Airlines está constantemente examinando cómo satisfacer la creciente demanda de sus clientes de visitar nuevos destinos y de vivir experiencias vacacionales de calidad.

Honrando esta visión, el día de hoy ha aterrizado el primer vuelo de Austrian a Cancún en casi dos décadas, operado por un Boeing B777-200 matrícula OE-LPF bautizado como: “Sibanye” ("Somos uno"), el cual fue recibido con el tradicional arco de agua, marcando así el comienzo de este nuevo servicio directo desde Viena y ofreciendo otra conexión a la Europa central para en beneficio del Caribe mexicano.

“Cancún es extremadamente popular para los viajeros europeos y la nueva ruta desde Viena además de ofrecer a austríacos y europeos un nuevo destino, reforzará las actividades de Lufthansa Group en México y su continuo apoyo al sector turístico”, expresó Alejandro Arias, Director de Ventas para México y Centroamérica para Lufthansa Group.

“Hoy es un día de especial relevancia para el Aeropuerto de Cancún, pues marca el regreso de Austrian Airlines con su ruta Viena - Cancún, lo que permitirá incrementar de manera importante el número de visitantes que desde Europa llegan al Caribe Mexicano.

Austria y México tienen una relación histórica de siglos que se fortalecerá con este nuevo vuelo que representa un hito en la recuperación económica post pandemia a nivel internacional ¡Enhorabuena Austrian Airlines!” Agregó el Ing. Carlos Trueba Coll, Director del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El vuelo OS95 se ofrecerá estacionalmente y al inicio consistirá en dos vuelos semanales.Los tiempos de vuelo sufrirá de un pequeño ajuste de una hora para el 31 de octubre a consecuencia del cambio de horario invernal.

La ruta volará con el buque insignia de Austria, el Boeing 777-200ER, con capacidad para 306 pasajeros en una espaciosa configuración de tres clases que ofrece cabinas de servicio en Business Class (38 asientos), Premium Economy Class (24 asientos) y Economy Class (244 asientos).

El alcance de Austrian Airlines es inmenso, actualmente cuenta con vuelos a más de 70 destinos en Europa y más de 700 salidas por semana. Los clientes mexicanos, de Cancún, se beneficiarán con opciones de transferencia sin inconvenientes en el Hub de Viena, con una ubicación ideal en Europa Central. En la actualidad, los destinos principales abarcan ciudades de Europa occidental y oriental, así como en el norte de África y Oriente Medio.

Adicional a los vuelos de temporada de Austrian Airlines, Lufthansa Group ofrecerá servicio diario durante los próximos meses de invierno a Frankfurt y tres vuelos semanales a Zurich con SWISS, este último operado por Edelweiss.

Itinerario

  • Despegando de Viena a las 10:30*, aterrizando en Cancún a las 16:10 

  • Despegando de Cancún  a las 18:05, aterrizando en Viena a las 11:30*+1


 *Horario Local




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!