Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Air Belgium, la aerolínea de destino internacional de servicio completo con sede en Mont-Saint-Guibert en Bélgica, ha recibido el primero de dos A330-900.

El avión está configurado con 286 asientos en un diseño de tres clases (30 cómodos asientos reclinables en clase ejecutiva, 21 en clase premium y 235 en clase económica). El avión está equipado con la cabina Airbus Airspace. Todos los asientos están equipados con el sistema de entretenimiento a bordo de última generación, wifi a bordo e iluminación ambiental.

Gracias a las últimas tecnologías del A330neo, Air Belgium se beneficiará de soluciones aeronáuticas rentables y ecoeficientes, al tiempo que ofrecerá a los pasajeros los mejores estándares de confort en las cabinas más silenciosas de su clase. Además, el menor ruido y las emisiones en comparación con los aviones de la generación anterior hacen del A330neo un vecino del aeropuerto más amigable.

Air Belgium desplegará el avión en rutas que conectan Bruselas con destinos de larga distancia.
La aerolínea belga actualmente opera una flota de fuselaje ancho totalmente Airbus que comprende A330-200F y A340-300; los A340 serán reemplazados gradualmente por los A330neos.

La familia A330neo es el A330 de nueva generación; se basa en la economía, la versatilidad y la confiabilidad comprobadas de la familia A330, al tiempo que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO 2 en aproximadamente un 25% por asiento en comparación con los aviones de la competencia de la generación anterior, y ofrece una capacidad de alcance inigualable. El A330neo está propulsado por los motores Trent 7000 de última generación de Rolls-Royce y cuenta con un nuevo ala con mayor envergadura y aletas compuestas para una mejor aerodinámica que supera al combustible.

Con una cartera de pedidos de más de 1.800 aviones de 126 clientes a finales de septiembre de 2021, el A330 sigue siendo el avión familiar de fuselaje ancho más popular de todos los tiempos.
Air Belgium recibe su primer A330neo
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!