Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

A 18 tan solo días de la fecha de inauguración y después de que el gobierno del Estado de Querétaro publicara de forma unilateral la cancelación de la cuarta edición de la Feria Aeroespacial México 2021, en el Aeropuerto Internacional de Querétaro derivado de los altos niveles que la pandemia registra en la entidad.

“Debido a la extensión de la contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2, y particularmente en razón del análisis numérico del comportamiento de la enfermedad (COVID-19) en la entidad, se suspenderá la Feria Aeroespacial México FAMEX 2021 programada para realizarse del 22 al 25 de septiembre de 2021 en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ)”.

El Comité Organizador y la Secretaria de la Defensa Nacional emiten su postura con el siguiente comunicado:

El Comité Organizador de la Feria Aeroespacial México de acuerdo a las instrucciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, informa que la 4/a. edición de la Feria Aeroespacial de México 2021, se llevará a cabo en la Base Aérea Militar No. 1, Santa Lucía, Estado de México del 22 al 25 de septiembre de 2021.

La Base Aérea Militar No. 1, cuenta con amplios espacios abiertos que permiten la sana distancia, así como, realizar los protocolos sanitarios recomendados por autoridades de salud nacionales e internacionales de manera más eficiente.

El Comité Organizador de la Feria Aeroespacial de México está comprometido con el bienestar y la seguridad de todos los asistentes.

Trabajamos arduamente para hacer de esta 4/a. edición un evento relevante y de prestigio que coadyuve a la reactivación de la economía nacional; adicionalmente, se tendrán dos espectáculos aéreos los días 23 y 25 de septiembre, los asistentes serán testigos de los grandes avances en la construcción del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” y de los Museos Militar de Aviación y del Mamut.

Finalmente, el protocolo sanitario tiene como condición de entrada al Recinto Ferial, la obligatoria prueba rápida de COVID, para lo cual, FAMEX tiene un acuerdo de colaboración y se ofrecerán pruebas a precios accesibles.

Aún quedan temas pendientes pero se confía, en que Famex21 y la Sedena estrechen colaboración con los expositores restante para afinar detalles en los próximos días.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!