Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

México es uno de los países sin restricciones sanitarias de entrada y España permite el ingreso de viajeros vacunados, lo que le ha convertido en un destino de gran interés.

Iberia siempre ha apostado por este mercado estratégico y, a medida que se intensifica la demanda, aumenta gradualmente el número de frecuencias.

Del vuelo diario en diciembre 2020, se subió a 12 frecuencias este verano y, a partir de septiembre, Iberia ofrecerá 14 vuelos semanales, lo que refuerza su compromiso con este mercado.

El incremento de la operación tiene como fin favorecer el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico, además de mejorar la conectividad entre México y los más de 90 destinos a los que Iberia vuela en Europa.

Además, gracias al acuerdo de distribución con Aeroméxico, Iberia amplía su red de conexiones en el interior de México a otras 40 ciudades mexicanas, como Monterrey, Cancún, Guadalajara, Acapulco o San Luis Potosí, entre otras.

Este incremento de vuelos coincide, además, con una campaña de precios muy atractiva con tarifas desde 208 euros por trayecto.

Víctor Moneo, director Ventas LATAM y Acuerdos Institucionales, comentó: “Este año celebramos el 75 aniversario de nuestros vuelos a América Latina, y en el caso de México nuestro primer vuelo se remonta a 1950. Desde entonces, nuestro compromiso con este mercado estratrégico -tanto desde el punto de vista del turismo como del tráfico de negocios- se mantiene intacto. Confíamos en que estos 14 vuelos semanales ayuden a dinamizar el mercado. Además, un país tan extenso como México y con centros turísticos, así como económicos, importantes más allá de la capital del país, necesita contar con una red de distribución dentro del país y ello se ha logrado gracias al acuerdo de distribución con Aeroméxico. Nuestra apuesta también se consolida al operar esta ruta con el avión más avanzado y silencioso del mercado, el Airbus A-350/900, cuya flota ponemos a disposición de los clientes para ofrecerles el mejor producto que tenemos”.

Desde junio de 2020, Iberia ha programado su avión Airbus A-350/900 en su ruta Madrid-Ciudad de México para dar a conocer a sus clientes las prestaciones y mejoras que ofrece el avión más silencioso del mercado, equipado con dos motores Rolls-Royce Trent XWB.

Con 348 asientos -31 en clase Business y 293 en Turista-, este modelo de avión incorpora la clase Turista Premium, un producto intermedio con 24 butacas que ofrece: un 20 por ciento más de separación entre filas de asientos (94 cm), un 40% más de reclinación, asientos más anchos (48 cm), pantallas full HD de 12 pulgadas, mayor franquicia de equipaje o un servicio a bordo diferenciado, entre otras prestaciones.

Para los clientes, la cabina de los Airbus A350/900 tiene grandes ventajas: wifi de alta velocidad, ventanas panorámicas, pasillos más anchos y techos más altos que confieren mayor sensación de espacio y un sistema de renovación del aire que mejora los niveles de humedad a bordo entre un 11 y un 16 por ciento.

Además, la clase Business ofrece pantallas más grandes de 18 pulgadas, asientos más anchos (58 cm), reposapiés más amplios y un mayor espacio destinado para los objetos personales.

Iberia ofrece un acuerdo con cuatro centros mexicanos para facilitar a los clientes la realización de pruebas COVID, con precios exclusivos. Los clientes pueden solicitar de una forma más cómoda, rápida, con asesoramiento personalizado y sin esperas la realización de una prueba de PCR, en: Hospital Español, Laboratorio Médico del Chopo, Lapi, Travel Air Solutions 

Itinerario

  • Despegando de Madrid a las 13:20, aterrizando en Ciudad de México a las 17:55, Diario
  • Despegando de Ciudad de México a las 20:05, aterrizando en Madrid a las 13:55 +1, Diario

 

  • Despegando de Madrid a las 23:55, aterrizando en Ciudad de México a las 04:30+1, Diario
  • Despegando de Ciudad de México a las 12:10, aterrizando en Madrid a las 06:00+1, Diario 






Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!