Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El fabricante italiano de aviones Blackshape, estará presente en “EAA AirVenture Oshkosh 2021” y presentará los nuevos entrenadores BK160 y BK160-TR, entrando de esta manera en el mercado estadounidense. La aeronave ha sido diseñada para ser el paradigma de la formación moderna, ofreciendo la forma más eficiente de construir la destreza aérea a un coste muy competitivo.

Blackshape está ampliando rápidamente su presencia comercial en todo el mundo, y su debut en la mayor feria aérea internacional para los amantes de la aviación, da el pistoletazo de salida en el mercado de la formación y la aviación general del país.

El BK160 representa la primer avión que armoniza las prestaciones, las cualidades de manejo y una estética inigualable, y el BK160-TR es la única aeronave diseñada específicamente para la formación de cadetes en los últimos 50 años, ofreciendo una forma nueva e innovadora de construir las bases más sólidas de la aviación para los futuros pilotos civiles y militares.

Luciano Belviso, director general de Blackshape, afirmó que “Hasta ahora hemos tenido una excelente experiencia tanto con nuestra familia de clientes privados como con múltiples interesados en la formación aeronáutica, incluidas las compañías aéreas y las organizaciones de formación militar, y les hemos ayudado a ofrecer una calidad y eficacia sin precedentes a sus programas de formación, y estamos deseando que nuevos clientes descubran nuestro superavión y fijen sus nuevas expectativas en el ámbito de la aviación, así como apoyar a nuevas organizaciones de formación en los EE.UU. en su viaje para actualizar su flota y su eficacia con la primera plataforma construida expresamente en las últimas décadas”.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!