Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Emirates reanudó la ruta Ciudad de México – Dubái vía Barcelona el pasado viernes 2 de julio con el aterrizaje del vuelo EK255 a las 15:25 hora local, marcando el regreso de la ruta de pasajeros proveniente de Dubái que fue recibida con el tradicional saludo con cañones de agua por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”.

Serán cuatro servicios semanales que reabrirán la conectividad e impulsarán el comercio y el turismo, al tiempo que ofrece a los clientes de todo el mundo más conectividad, comodidad y opciones para viajar a populares destinos incluyendo Barcelona y Dubái.

El tramo Barcelona – Ciudad de México es operada con un Boeing 777-200LR de Emirates de dos clases que ofrece 38 asientos de Clase Business en una configuración 2-2-2 y 264 asientos en Clase Turista.

Los clientes premium que viajen con Emirates podrán disfrutar del servicio y la comodidad exclusivos de la aerolínea en sus salones para Clase Ejecutiva en su espacio dentro del Aeropuerto de Dubái. Los clientes Premium que salen de la Ciudad de México también pueden acceder al Grand Lounge Elite en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Esta operación proporcionará conectividad adicional a los mercados globales para las exportaciones mexicanas, como aguacates, moras, mangos, autopartes y suministros médicos. Emirates SkyCargo ha operado vuelos de carga hacia y desde la Ciudad de México desde 2014, cumpliendo recientemente siete años de operaciones.

Emirates continúa reanudando de forma segura y gradual las operaciones en toda su red, desde que Dubái retomó de manera segura la actividad turística en julio del 2020, continuó siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo.

A partir de octubre, Dubái invita a todo el mundo a formar parte de la EXPO2020 Dubái, una exposición única en su tipo con experiencias fantásticas para toda la familia, enfocadas en temas de sostenibilidad, movilidad y oportunidad. Los pabellones de exposiciones brindarán una experiencia impresionante por dentro y por fuera. EXPO2020 estará abierta desde el 10 de octubre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!