Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Uvision, líder mundial en sistemas de municiones merodeadoras aéreo de todos los tamaños para una variedad de misiones, ha sido premiada a través de su socio de desarrollo comercial, Mistral Inc., para suministrar el Hero-120 al Cuerpo de Marines de EE. UU. (OPF-M). El sistema se integrará con los vehículos LAV-M, JLTV y los botes no tripulados LRUSV.

El Hero-120 OPF-M ha sido seleccionado después de completar con éxito varias demostraciones, pruebas y procesos de evaluación, lo que demuestra las extraordinarias capacidades de rendimiento del sistema. El Hero-120 OPF-M proporcionará al Cuerpo de Marines la capacidad de realizar misiones de inteligencia, reconocimiento y la capacidad de ataque de fuego indirecto de alta precisión. Además, suministrará su Lanzador Multi-Canister adaptado a los requisitos específicos del USMC.

El Hero-120 es un sistema de armas antiblindaje de rango medio que cumple con los complejos requisitos del campo de batalla moderno. Hero-120 es un sistema de munición inteligente de alta precisión con una estructura aerodinámica única que realiza ataques precisos contra objetivos como tanques, vehículos, fortificaciones de hormigón y otros objetivos ligeros en áreas urbanas pobladas. La capacidad de alta precisión del Hero-120 garantiza un daño colateral mínimo y su amplia gama de ojivas multiusos permite al usuario atacar eficazmente todos los objetivos.

"Estamos orgullosos de haber sido seleccionados por los Marines para proporcionar soluciones avanzadas para las fuerzas de primera línea de Estados Unidos", dice el mayor general (retirado) Avi Mizrachi, director ejecutivo de UVision. “El contrato es un testimonio de la fuerte confianza de nuestros clientes en nuestros sistemas y su impresionante desempeño técnico. Nuestra subsidiaria, UVision USA, está en proceso de establecer nuestra planta de producción con base en los EE. UU. Para respaldar el programa USMC OPF-M. "

Acerca de la familia de la serie HERO

La serie HERO de municiones inteligentes para merodear consta de una familia de ocho sistemas, diseñados para diferentes misiones en varios rangos utilizando varios tipos de cargas útiles. Los sistemas HERO permiten a las fuerzas de primera línea localizar de forma independiente objetivos sensibles, rastrear y atacar con precisión milimétrica.

Cada munición puede manejar diferentes misiones que van desde objetivos ligeros estáticos o en movimiento (como vehículos ligeros) hasta objetivos más grandes fortificados o fuertemente blindados como un MBT (tanque de guerra), defensas aéreas enemigas y otros objetivos estratégicos. El diseño único de la serie HERO permite que las municiones realicen ataques puntuales en áreas urbanas o ubicaciones remotas, con un daño colateral mínimo. 

En el caso de abortar la misión, los sistemas se pueden recuperar y se puede seleccionar otro objetivo. La familia Hero es de bajo ruido y firma térmica, integra cámaras electroópticas diurnas / nocturnas altamente avanzadas y estabilizadas, y es ideal para el despliegue desde plataformas aéreas, terrestres y navales.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!