Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus Corporate Jets (ACJ) y Philips, líder mundial en tecnología sanitaria, han firmado un acuerdo de asociación para equipar los aviones ACJ con equipos médicos y de monitorización a bordo líderes en la industria.

Como parte de su enfoque continuo de atención al cliente y la excelente conectividad a bordo de la aeronave ACJ, este nuevo acuerdo permitirá el acceso instantáneo a una atención médica en el aire única e integral respaldada por la última tecnología para la clientela de ACJ. El monitor de paciente Philips Tempus IC2 se puede operar a bordo, lo que permite a las tripulaciones de vuelo monitorear los signos vitales de los viajeros y transmitir datos al soporte médico en tierra. Una vez conectados, esos equipos de soporte pueden ver los datos médicos en tiempo real, lo que permite que se tomen decisiones clave de manera oportuna tanto en tierra como en el aire, lo que puede ayudar a evitar desvíos médicos innecesarios.

“Nos complace asociarnos con Philips para ofrecer a nuestros clientes atención médica a bordo de vanguardia. Esta es una mejora de nuestra cartera de servicios al cliente de la que se beneficiarán nuestros clientes de ACJ ”, dijo Benoit Defforge, presidente de ACJ.

“Cuando se trata de la preparación para emergencias en vuelo y la protección de la atención de los viajeros aéreos, el acceso remoto a los datos y la asistencia médica en tierra es cada vez más importante”, dijo Ryan Landon, gerente general de atención de emergencia en Philips. "Con la monitorización conectada como el monitor de paciente Philips Tempus IC2 y HeartStart FRx, tanto el personal de vuelo como el de tierra pueden acceder a las herramientas e información adecuadas para tomar decisiones confiables en el aire y brindar una atención mejor y más integral".

Los clientes actuales de ACJ tendrán la oportunidad de seleccionar uno de los tres paquetes que brindan diferentes niveles de soporte según sus necesidades, mientras que los clientes que compren nuevos aviones recibirán automáticamente el paquete completo completo durante un período de 3 años. Cada paquete contará con elementos para respaldar un incidente en vuelo, incluida la asistencia médica integral las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que cubre la atención previa al vuelo, durante el vuelo y la atención de la tripulación, proporcionada por Flightcare Global.

Además, el paquete respaldará la gestión de riesgos operativos de los clientes de ACJ al proporcionar acceso al sistema de alerta de aviación de Osprey Flight Solutions, proporcionando análisis y datos rápidos proactivos y preventivos.

El entorno actual ha mejorado las soluciones de asistencia médica y de gestión de riesgos. Esta colaboración única refleja una evolución significativa en la industria de la aviación corporativa, destacando la importancia de proporcionar niveles flexibles y adaptables de servicios y soporte al cliente.

Airbus respalda a más de 500 clientes de aerolíneas y aviones corporativos con una de las redes de soporte más grandes del mundo, que incluye servicios personalizados para las necesidades de los aviones comerciales. Más de 200 aviones corporativos Airbus están en servicio en todos los continentes, incluida la Antártida.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!