Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Viva Aerobus anunció dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Del Bajío hacia Texas, en los Estados Unidos: San Antonio-Guanajuato y Houston-Guanajuato.

Las autoridades estatales reconocieron a los directivos de Viva Aerobus, por ser una empresa socialmente responsable, y pionera en abrir oportunidades para que más mexicanos viajen en avión.

A 15 años de haber iniciado operaciones, Viva Aerobus sigue ampliando y mejorando su oferta de vuelos.

Una de las primeras rutas en las que confió Viva Aerobus para iniciar sus operaciones fue: la ruta Monterrey – Bajío en noviembre de 2006.

Hoy esta aerolínea cuenta con 7 rutas desde el Aeropuerto Internacional Del Bajío.

De ellas, 4 son nacionales (Cancún, Ciudad Juárez, Monterrey, Tijuana) y 3 internacionales (Chicago en temporada invernal y ahora Houston y San Antonio).

El Aeropuerto Internacional Del Bajío juega un papel fundamental en la conectividad con el mundo, ya que une a Guanajuato con los principales destinos turísticos y de negocios del mundo.

Actualmente Viva Aerobus es la única aerolínea mexicana que conecta: Monterrey, Cd. Juárez y San Antonio, Texas.

Desde este aeropuerto, se puede conectar con 8 rutas nacionales (3 destinos de playa, 3 rutas fronterizas y 2 rutas que conectan a Guanajuato con Monterrey y con la capital mexicana.

Hasta el mes de abril de 2021 se operan 9 rutas internacionales con destino a: Houston, Dallas, Chicago, Detroit, Los Ángeles, San José, Sacramento, Fresno y Oakland; a partir de mayo Viva Aerobús agregará la decima hacia San Antonio, incrementando la capacidad de asientos de la ruta hacia Houston.

La ruta hacia San Antonio operará martes y sábados, mientras que los vuelos hacia Houston lo harán lunes, miércoles y jueves.

 




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!