Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Terroristas asesinaron este viernes 7 de mayo mediante modalidad de "Plan Pistola" a dos policías que realizaban una misión de inteligencia en el municipio de Tibú, departamento de Norte de Santander.

Los uniformados asesinados por los terroristas fueron identificados como los patrulleros Edwar Torres y Deybi Mora, mientras que el Capitán Carlos Eduardo Vanegas, resulto herido y fue trasladado al hospital de la población. Los tres uniformados estaban adscritos a la seccional de inteligencia SIPOL del Departamento de Policía de Norte de Santander.

Los hechos se presentaron a las 19:20 cuando se desarrollaba una velatón por la paz en el casco urbano del municipio. Los policiales se encontraban en un establecimiento cuando hombres en motocicletas dispararon con armas cortas en varias oportunidades contra la integridad de los uniformados.

Ante esta situación fue desplegado un operativo para encontrar a los autores del crimen en una zona donde opera una disidencia de la guerrilla de las FARC, el grupo terrorista ELN y el EPL.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!