Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Como una labor continúa la Fuerza Aérea Colombiana viene realizando diferentes labores conjuntas y coordinadas para garantizar la movilidad de los colombianos en diferentes regiones del país, es por esto que el Comando Aéreo de Combate No. 3 se ha convertido en la plataforma de despliegue desde el Caribe, para el transporte de integrantes del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Defensa Civil, quienes atenderán las diferentes contingencias que se puedan presentar en cuestiones de movilidad.

Estas misiones de transporte se realizan con aeronaves del Comando Aéreo de Transporte Militar, para garantizar el abastecimiento de víveres que se movilizan hacia todas las ciudades y municipios del país. Al momento se han transportados 437 integrantes de las diferentes Fuerzas e instituciones desde el Caribe hacia otras regiones con el propósito de incrementar el pie de fuerza, para apoyar a la comunidad con los múltiples requerimientos que se tienen en las áreas de la salud, el abastecimiento y la seguridad.

El apoyo a los colombianos continuará siendo la premisa principal de la Fuerza Aérea Colombiana, la cual estará lista para continuar movilizando el personal o los víveres requeridos para atender las necesidades de la población civil, en todo el territorio nacional.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!