Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Saab recibió una orden de las Fuerzas Armadas de Chile para la entrega de un nuevo campo de tiro estándar militar para entrenamiento con armas pequeñas.

La gama incluirá la última tecnología de Saab de objetivos fijos y móviles, así como sistemas de localización de impactos (LOMAH). Este es el primero de los múltiples rangos previstos en todo Chile y proporcionará una mejora significativa de la capacidad de entrenamiento de las Fuerzas Armadas de Chile.

“Con esta orden, las Fuerzas Armadas de Chile seguirán manteniendo un alto nivel de capacidad de entrenamiento de las fuerzas terrestres y podrán realizar escenarios de entrenamiento militar con el mayor realismo posible”, dice Tristan Lecrivain, Director de ventas de Saab en América Latina.

"El Ejército de Chile se entrena los 365 días del año con el propósito de contribuir al desarrollo del país. Contar con personal altamente capacitado para ir en apoyo de nuestros compatriotas cuando sea requerido, esa, es la principal misión de los militares chilenos. Y sin duda que, los avances tecnológicos, en este caso particular, el Proyecto "'Polígono de Tiro de Combate' para nuestra Fuerza Terrestre, permiten mantener nuestras capacidades en el más alto nivel para los desafíos y objetivos del país", señaló mayor Gerardo Hermosilla Acevedo, Jefe de del Proyecto.

Las Fuerzas Armadas de Chile han sido un usuario de las soluciones de entrenamiento de Saab desde 2008, y en la actualidad son un usuario de las soluciones de entrenamiento en vivo de Saab, incluidos los simuladores de armas y vehículos, y las soluciones de entrenamiento con fuego real de Saab, incluidos los sistemas de objetivos fijos y móviles para campos de tiro.

Mediante el uso innovador de la tecnología y una filosofía de formación bien probada, Saab ofrece soluciones y capacidades de formación líderes en el mundo que permiten la interoperabilidad y el realismo real para las fuerzas terrestres. La oferta de productos incluye soluciones para entrenamiento en vivo, entrenamiento con fuego vivo, entrenamiento virtual y servicios de entrenamiento.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!