Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

LEVEL ha anunciado que volará entre Barcelona y Cancún este verano, operado con Airbus A330, con el sistema más moderno de entretenimiento a bordo y con wifi.
Con el foco puesto en la reactivación de los viajes de largo radio, la aerolínea inaugura el 2 de julio sus operaciones entre Cancún y Barcelona, con una frecuencia semanal. Los vuelos ya están disponibles a través de flylevel.com y el resto de canales de venta habituales de Iberia, con precios desde 630 USD ida y vuelta.

Con esta nueva ruta, la aerolínea rompe una lanza a favor de la reactivación del sector turístico este verano y refuerza su compromiso con la conectividad de largo radio de Barcelona, su centro de operaciones. La apertura de este mercado, le permite ofrecer una alternativa atractiva para todas aquellas personas que quieran viajar este verano.

Con esta programación, LEVEL busca satisfacer las preferencias del viaje de turismo, con horarios convenientes y días de operación configurados para aprovechar una semana larga en destino.

En palabras de Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL “Nos hace mucha ilusión lanzar esta nueva ruta, una muestra de la agilidad de LEVEL para adaptarse a la situación actual y ofrecer nuevos destinos donde viajar este verano”. “Más allá de responder ante nuestro compromiso con el largo radio de Barcelona, con los vuelos a Cancún queremos contribuir a reactivar el sector turístico y ofrecer alternativas de viaje en un momento en el que la gente tiene muchas ganas de volver a hacer planes ilusionantes”, añade.

Itinerario

  • Despegando del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat a las 14:00*, aterrizando en Cancún a las 18:05*, los viernes
  • Despegando de Cancún a las 15:45*, aterrizando en Barcelona a las 09:00* +1, los sábados.

*Horarios Locales.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!