Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Transportes Aéreos Pegaso, empresa mexicana especializada en servicios de transporte aéreo para la industria energética, ha recibido su cuarto helicóptero súper mediano H175.

Al igual que los tres H175 anteriores, la nueva aeronave no sólo apoyará a la industria de petrolera del país, sino que también realizará actividades de exploración sísmica en aguas mexicanas del Golfo de México.

Con la llegada de su primer H175 en 2016, Pegaso se convirtió en la primera empresa en operar el H175 súper mediano en América. Desde entonces, la flota de H175 de la compañía ha volado más de 250,000 millas náuticas y ha acumulado más de 1,600 horas de vuelo al servicio de 35 compañías petroleras como: Pemex, Repsol, entre otras.

El H175 está equipado con el conjunto de aviónica digital Helionix que incluye un piloto automático de cuatro ejes concebido para aliviar la carga de trabajo de los tripulantes, al tiempo que ofrece altos niveles de seguridad en la versión más avanzada del mismo.

Además, entre las nuevas funcionalidades de la aviónica, se encuentran el vuelo estacionario con piloto automático y las aproximaciones de precisión basadas en GPS (LPV) que ofrecen al piloto una percepción mejorada de la situación utrilizando el procedimiento de aproximación más sofisticado y preciso actualmente disponible.

El H175 destaca por su gran alcance, agradable experiencia de vuelo, excelente carga útil y la excepcional comodidad en la cabina. Desde que entró en servicio a finales de 2014, el H175 vuela al servicio de la industria del petróleo en el Mar del Norte- uno de los entornos operacionales más exigentes- y en África Occidental. El H175 ya ha registrado alrededor de 100 pedidos de clientes de todo el mundo.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!