Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Guardia Costera de Japón (JCG) ampliará su flota de ala rotatoria con dos nuevos helicópteros H225, elevando su flota total de helicópteros Super Puma a 17, que comprende dos AS332 y 15 H225. El mayor operador de Super Puma en Japón recibió su décimo H225 en febrero de este año. Los nuevos helicópteros se unirán a su creciente flota para apoyar las actividades costeras territoriales, la aplicación de la seguridad y las misiones de socorro en casos de desastre en el país nipón.

“Desde la primera entrega de Super Puma hace casi 30 años hasta los últimos pedidos de H225, apreciamos enormemente la continua confianza de la Guardia Costera de Japón en nuestros productos y servicios”, dijo Guillaume Leprince, Director Gerente de Airbus Helicopters en Japón. “Esta orden H225 repetida refuerza la posición de la aeronave como referencia en las operaciones SAR y la aplicación de la seguridad. Estamos orgullosos de cómo el despliegue de la flota de la agencia ha asegurado el éxito de la misión a lo largo de los años. Airbus seguirá garantizando la alta disponibilidad de la flota, en apoyo de las operaciones seguras de la agencia ".

La flota H225 de JCG está cubierta por el programa de soporte HCare Smart de alta capacidad de adaptación de Airbus. Este programa de disponibilidad de flota personalizado permite a la agencia nacional de guardacostas centrarse en sus operaciones de vuelo mientras Airbus gestiona sus activos.

Ofreciendo el mejor alcance, velocidad, carga útil y confiabilidad de la industria en el helicóptero bimotor de categoría de 11 toneladas, el H225 es el miembro más reciente de la familia Super Puma de Airbus Helicopters que ha acumulado más de 5.7 millones de horas de vuelo en todas las condiciones climáticas. alrededor del mundo. Equipado con instrumentos electrónicos de última generación y una reconocida precisión de piloto automático, el H225 ofrece una resistencia excepcional y una velocidad de crucero rápida, y puede equiparse con varios equipos para adaptarse a una variedad de funciones.
Cerca de 30 helicópteros de la familia Super Puma vuelan actualmente en Japón por operadores civiles, parapúblicos y el Ministerio de Defensa de Japón para diversas misiones de búsqueda y rescate, VIP, extinción de incendios y transporte de pasajeros y mercancías.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!