Full width home advertisement

Destacado

Expodefensa 2021

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Elbit ha anunciado que un país de Asia le ha adjudicado un contrato de aproximadamente 300 millones de dólares para suministrar sus sistemas de aviones no tripulados UAS Hermes TM 900. El contrato se ejecutará durante un periodo de cinco años.

Según el contrato, la Compañía proporcionará su Hermes 900 UAS y subsistemas asociados, así como servicios de mantenimiento y soporte. El Hermes 900 UAS ha sido seleccionado hasta la fecha, por 12 países, lo que da fe de su ventaja competitiva que combina sofisticación tecnológica, confiabilidad, arquitectura abierta y una sólida trayectoria de crecimiento.

Bezhalel (Butzi) Machlis, presidente y director ejecutivo de Elbit Systems, comentó: “Existe una demanda continua de integrar sistemas no tripulados para hacer frente a una creciente variedad de necesidades operativas. Nuestro portafolio operativo de capacidades autónomas, en todos los dominios de operación, nos posiciona de manera competitiva para abordar estas necesidades”.

Elbit Systems Ltd. es una empresa internacional de alta tecnología dedicada a una amplia gama de programas comerciales, de defensa y de seguridad nacional en todo el mundo. La Compañía, que incluye Elbit Systems y sus subsidiarias, opera en las áreas de sistemas aeroespaciales, terrestres y navales, comando, control, comunicaciones, computadoras, vigilancia y reconocimiento de inteligencia ("C4ISR"), sistemas de aeronaves no tripuladas, electroóptica avanzada, sistemas espaciales electroópticos, suites EW, sistemas de inteligencia de señales, enlaces de datos y sistemas de comunicaciones, radios, sistemas cibernéticos y municiones. 

La Compañía también se enfoca en la actualización de plataformas existentes, desarrollando nuevas tecnologías para defensa, seguridad nacional y aplicaciones comerciales y brindando una gama de servicios de apoyo, incluidos sistemas de capacitación y simulación.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!