Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) busca establecer un nuevo contrato para proporcionar a la Fuerza Aérea de Defensa Aérea de Vietnam (ADAF) 3 aviones de entrenamiento, así como un paquete de mantenimiento con el fin de establecer un moderno sistema entrenamiento de pilotos para el país asiático basado en el modelo de entrenamiento de la Fuerza Aérea de EE.UU. 

Se prevé que la entrega de los 3 aviones de entrenamiento se lleva a cabo a más tardar a mediados de 2023, con la opción de que se puedan adquirir aviones adicionales a través de un vinculo contractual de seguimiento. Según el gobierno de Estados Unidos, la relación estratégica entre la USAF y Vietnam en el marco de este programa es fundamental para la asistencia de seguridad y la cooperación en la región.

Los requisitos generales incluyen los aviones de entrenamiento, un paquete de apoyo logístico (CLS), un paquete de repuestos, un paquete de equipo de apoyo en tierra (GSE) y soporte técnico del programa. También se incluye en el requisito un simulador de 360 ​​grados de fidelidad total y un laboratorio de capacitación basado en computadores con doce estaciones para estudiantes.

El entrenador también requiere la capacidad de utilizar tanques de combustible externos para operaciones de entrenamiento de rango extendido sobre el agua y en distancias geográficas extendidas que cubran la longitud de la línea costera vietnamita. 

La aeronave seleccionada debe cumplir con los siguientes requisitos técnicos mínimos: vida útil de diseño no inferior a 15.000 horas, turbohélice, certificación FAA, sistema de generación de oxígeno a bordo (OBOGS), cabina presurizada, asiento eyectable, equipo de comunicaciones aire-tierra, HUD MIL-STD 1787, sistema de transmisor de localización de emergencia (ELT), kit de cambio rápido de motor, tanques de combustible externos estándar de la OTAN y paquete de aviónica avanzado.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!