Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos uniformados de la Policía Nacional de Colombia fueron asesinados la tarde de este miércoles 17 de febrero en la localidad de Cumbal (Nariño). En el hecho, perpetrado por terroristas del ELN, fallecieron el subintendente Jonathan Eduardo Bastidas, de 35 años, y el patrullero Justino Alexander Dávila, de 28.

En la reacción de las autoridades momentos posteriores al hecho, fueron capturados tres sujetos implicados, a los cuales se les incautó abundante material de guerra (dos fusiles y siete pistolas).

"Los tres atacantes que se movilizaban en una camioneta roja, al notar la llegada al lugar de otra patrulla policial emprendieron la fuga, pero unos kilómetros después fueron interceptados por los uniformados y les incautaron armamento, como pistolas y fusiles al igual que una granada", informó el secretario de Gobierno de Nariño, Francisco Cerón.

"Al momento en que la Policía reacciona a este hecho, intercepta un vehículo tipo campero en el que se movilizaban los responsables, presentándose un intercambio de disparos, la captura de dos sujetos, la neutralización de uno más y la incautación de material bélico", explicó el secretario de Gobierno de Cumbal, Orlando Alpala.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!