Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En una operación conjunta, entre la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional, se logra contrarrestar el accionar del Grupo Armado Organizado residual (GAO-r) Estructura “Los Contadores” en el departamento de Nariño.

La operación conjunta se realiza luego de obtener información de la ubicación del grupo armado organizado residual, en la vereda Charco Largo de Tumaco, Nariño, lográndose el despliegue de las tropas del Ejército Nacional en el área, quienes sostienen combates contra el GAO, obteniéndose como resultado la incautación de importante material de guerra e intendencia, y una muerte en desarrollo de la operación militar.

En el lugar, se encontraron armas largas tipo fusil, calibre 5.56 y calibre 7.62, proveedores, los cuales fueron dejados a disposición de las autoridades competentes como evidencia probatoria.

Ésta y otras ofensivas se adelantan en el suroccidente del país con la participación activa de su Fuerza Aérea Colombiana, logrando afectar significativamente el accionar delictivo de estos grupos armados organizados al margen de la ley.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!