Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La nueva generación del avión C-27J Spartan de Leonardo, avión de transporte militar multimisión, cuenta con nuevos equipos, un nuevo sistema de aviónica y dispositivos aerodinámicos avanzados que mejorarán el alto rendimiento existente de la aeronave.

Al impulsar la versatilidad y la flexibilidad de la misión de la aeronave, el C-27J ofrece una gama cada vez mayor de soluciones de misión, que se adaptan en respuesta a los nuevos desafíos que enfrentan los operadores.

Sus inigualables capacidades para múltiples misiones son clave para presentar la última evolución del Spartan como una solución rentable y una inversión inteligente para las naciones, que lo están seleccionando para sus requisitos militares y de protección civil.

Marco Zoff, director general de la División de Aeronaves de Leonardo, asegura que “el C-27J mejorado lleva la calidad y las capacidades incomparables del Spartan al siguiente nivel. Sus operadores se beneficiarán de la aviónica moderna, mayor rendimiento y eficiencia. El Spartan encarna la esencia de la seguridad nacional, demostrando ser el mejor activo para las operaciones de defensa de las fuerzas armadas y por su contribución fundamental al apoyo a la población y al alivio de desastres”.

Con una misión probada en todos los continentes con una serie de fuerzas aéreas de primer orden, el Spartan opera en los entornos operativos más exigentes del mundo, desde los Andes hasta Afganistán, para transporte militar, carga y paracaidistas, lanzamiento aéreo, apoyo de tropas de última milla táctica, operaciones especiales, asistencia humanitaria y socorro en casos de desastre. El primer C-27J con la nueva configuración se entregará a un cliente no revelado en 2021.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!