Full width home advertisement

Destacado

Expodefensa 2021

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Air Canada se complace en anunciar el nombramiento de Jason Berry como Vicepresidente de Carga a partir del 1 de enero de 2021, quien trabajará en la sede de la aerolínea en Montreal y reportará directamente a Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de la aerolínea.

Este nuevo cargo se suma a las buenas noticias de la empresa, incluyendo la transformación de algunas aeronaves en cargueros, con el fin de proporcionar un mejor servicio en la industria de carga aérea mundial. 

Air Canada también proporcionó una actualización sobre su negocio de carga y los próximos pasos en su plan estratégico a medida que la aerolínea continúa adaptándose rápidamente a la evolución de las oportunidades del mercado. Hasta la fecha, Air Canada ha realizado más de 3,500 vuelos de carga en todo el mundo, y la aerolínea está ultimando planes para convertir varios de sus aviones Boeing 767-300ER en cargueros a fin de participar plenamente en las oportunidades comerciales de carga a nivel mundial. 

La compañía ha concluido con éxito una enmienda del convenio colectivo con sus pilotos, representados por la Asociación de Pilotos de Air Canada (ACPA), para introducir cambios contractuales que permitan a la aerolínea de la hoja de maple operar competitivamente aviones de carga especializados en el mercado de la carga, que ya han sido ratificados por sus pilotos. 

"Air Canada y Air Canada Cargo han transitado rápidamente hacia nuevas y exclusivas oportunidades comerciales en respuesta a la evolución de las condiciones del mercado en los últimos 11 meses, y Air Canada fue la primera compañía aérea del mundo en transformar los aviones y duplicar la capacidad de carga eliminando asientos para permitir el transporte de carga en la cabina de pasajeros. Actualmente operamos hasta 100 vuelos internacionales, exclusivamente de carga, semanalmente, y con la reciente ratificación por parte de la ACPA de los acuerdos de explotación de carga, estamos planificando la conversión de varios Boeing 767-300ER, recientemente retirados del servicio de pasajeros, en aviones totalmente cargueros, lo que permitirá a Air Canada seguir aumentando su negocio de carga en toda la cadena de suministro mundial", dijo Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada. 

El Sr. Berry llega a Air Canada desde la subsidiaria de propiedad absoluta de Alaska Airlines, McGee Air Services, donde fue Presidente con la supervisión de todos los aspectos de los servicios de aviación de asistencia en tierra, aseo de aeronaves, servicios de movilidad en aeropuertos, facturación y servicios de puerta de embarque. 
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!