Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El pasado 4 de octubre, inició la venta del vuelo Ciudad de México (MEX) - Morelia (MLM), Aeromar, la única aerolínea regional de México, incrementa su oferta y fortalece la conectividad aérea con Michoacán al iniciar con cuatro frecuencias a la semana saliendo de Ciudad de México. 

Juan Rosello, Director Comercial de Aeromar mencionó en videoconferencia de prensa que “Estamos iniciando un vuelo más, cumpliendo con nuestra misión de conectar historias y experiencias. Estamos muy orgullosos de seguir aperturando conexiones”. También indicó que es un honor conectar con un destino que sobresale por su gastronomía y sus atractivos. “El tener este vuelo permitirá facilitar la relación de negocios y turismo entre ambas ciudades”. La ruta se inaugurará en el Aeropuerto Internacional de Morelia, el próximo 17 de noviembre. 

Por su parte, el Ing. Enrique Raymundo Peña Argüelles, Director del Aeropuerto Internacional de Morelia agradeció a Aeromar por retomar la ruta, “Muchas gracias y bienvenidos nuevamente a su casa”. Así mismo reiteró su apoyo para su éxito. 

En este sentido, la Mtra. Claudia Chávez López, Secretaria de Turismo de Michoacán, mencionó que para Morelia es una muy buena noticia, ya que la conexión con la Ciudad de México es muy importante para el destino. Agradeció la confianza de Aeromar y del Grupo Aeroportuario del Pacífico administrador de la terminal aérea. 

La venta de los boletos del vuelo sencillo comenzó con una tarifa de introducción de de $985.00 pesos con impuestos y cargos incluidos, además de beneficios como servicio de snack y bebidas de cortesía a bordo y equipaje de mano.

Itinerario 
  • espegando de la Ciudad de México a las 15:45, aterrizando en Morelia a las 16:45 los martes, jueves, sábado y domingo
  • Despegando de Morelia a las 17:10, aterrizando en Ciudad de México a las 18:10 los martes, jueves, sábado y domingo
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!