Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Volaris, inauguró su nueva ruta Ciudad de México - Campeche con dos frecuencias semanales los viernes y domingos.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Campeche, estuvo presente el Secretario de Turismo, el Mtro. Jorge Manos, quien señaló que “con este logro, nuestro Estado tendrá una mejor conectividad y oferta de asientos para el turismo y las familias campechanas; refuerza todas las estrategias que se están llevando a cabo para la reactivación turística, y las acciones encaminadas para dar confianza a nuestros visitantes a venir a nuestro Estado, tales como las certificaciones de Safe Travel y Punto Limpio con las cuales cuenta Campeche”. 

También recalcó que “hoy Campeche se coloca en la mira nacional, al ser el primer Estado en pasar a semáforo verde. El sector turístico se encuentra comprometido con llevar a cabo todos los protocolos de seguridad y estamos convencidos que la llegada de la nueva aerolínea será fundamental para la mayor captación del turismo especialmente nacional”. 

En medio de la nueva normalidad, Campeche es el primer estado en pasar al semáforo verde, debido a la baja en el número de contagios por COVID-19 y a que -tanto autoridades como ciudadanos- mantuvieron los protocolos establecidos por el sector salud. Incluso el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) otorgó al estado el sello de Viaje Seguro (Safe Travels), iniciativa de la industria privada que busca reactivar la actividad turística y ofrecer una estancia segura a los viajeros. 

“Estamos muy contentos porque somos la primera aerolínea de ultra bajo costo en operar en Campeche y, con el semáforo epidemiológico en verde, creemos que el estado lleva ventaja en la reactivación económica y turística, colocándolo como el primer destino turístico seguro en México. 

Es por eso que la inauguración de esta ruta es tan importante para la economía de nuestro país”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris. 

Volaris sigue comprometido con ofrecer viajes seguros para que más amigos y familiares puedan reencontrarse viajando tranquilos gracias a su estricto Protocolo de Bioseguridad, por lo que pondrá a disposición 3 mil 222 asientos para la ruta Ciudad de México (MEX)-Campeche (CPE), desde $699 pesos en viaje sencillo con impuestos incluidos. 

Itinerario: 

  • Despegando de la Ciudad de México a las 07:00, aterrizando en Campeche a las 08:52, viernes y domingo
  • Despegando de Campeche a las 09:22, aterrizando en Ciudad de México a las 11:24, viernes y domingo

 
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!