Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un patrullero de la Policía Nacional asesinado dejó una emboscada perpetrada por terroristas la noche de este domingo 23 de agosto en el sur de Colombia. 

El hecho se presentó sobre las 9:00 de la noche cuando, hombres armados emboscaron una patrulla de la Policía en la vía que de Llorente comunica con Tumaco, en el departamento de Nariño.

Los desconocidos dispararon en repetidas oportunidades a los ocupantes del vehículo, el cual habría sido incinerado. El hecho dejó un policía muerto, otro uniformado herido, juntos a dos civiles.


La patrulla fue atacada a la altura del kilómetro 55, en el sector conocido como La Espriella, cerca de la base Gualtal del Ejército de Colombia. Este hecho ha sido atribuido en un primer momento al frente disidente de las antiguas FARC Oliver Sinisterra.

"Condolencias a la familia de nuestro Patrullero Diego Andrés Moreno, víctima de la acción demencial de criminales en zona rural de #Tumaco cuando velaba por la seguridad. Rechazamos totalmente a este hecho, cuyos autores son buscados para que sobre ellos caiga todo el peso de la ley" declaró la institución en sus redes sociales.

Este es el cuarto ataque en una semana que ya deja 19 muertos en el departamento de Nariño, región que en los últimos días se ha visto sumida en una espiral de violencia llevada a cabo por grupos terroristas como el ELN y las disidencias de las FARC.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!