Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus Corporate Jets (ACJ) ha ganado el primer pedido de dos aviones ACJ321LR por parte de Lufthansa Technik. Las aeronaves tendrán capacidad para múltiples funciones y se puede equipar para varios tipos de misiones, como el transporte de tropas, diferentes configuraciones de evacuación médica y serán operados por la Fuerza Aérea Alemana (Luftwaffe).

Lufthansa Technik ha realizado un pedido total de cinco aviones Airbus en nombre del gobierno alemán: tres ACJ350-900 y dos A321LR. Los A321LR podrán volar hasta 163 pasajeros, hasta 6 pacientes de cuidados intensivos y hasta 12 pacientes de cuidados intermedios, según la configuración instalada, con un alcance máximo de 7.800 km o 9,5 horas de vuelo.

“Estamos encantados de que Lufthansa Technik se haya convertido en el cliente de lanzamiento de la versión ACJ de largo alcance del A321neo“, dijo Benoit Defforge, presidente de Airbus Corporate Jets. “La familia ACJ320 cuenta con la cabina más amplia de cualquier avión de pasillo único en el cielo, proporcionando mayor comodidad para los pasajeros y alcance intercontinental. Lufthansa Technik y el gobierno alemán tienen una relación de larga data con Airbus y estamos orgullosos de este nuevo pedido histórico”.


El A321LR es miembro de la familia A320neo con más de 7.400 pedidos de más de 110 clientes. Ofrece un ahorro de combustible del 30% y una reducción de casi el 50% en la huella de ruido en comparación con los aviones de la competencia de la generación anterior.

Con una de las cabinas más espaciosas de cualquier jet de negocios, aunque tiene un tamaño similar al de los aviones de cabina grande de la competencia, la familia ACJ320neo también ofrece costos operativos competitivos. La familia ACJ320neo puede hacer esto porque sus gastos generales de mantenimiento y capacitación más bajos, parte de su herencia de avión de pasajeros, brindan un costo total similar cuando se combinan con los cargos de combustible, navegación y aterrizaje.

Alrededor de 200 jets corporativos Airbus están en servicio en todos los continentes, incluida la Antártida, lo que destaca su versatilidad en entornos desafiantes.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!