Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Comando de la Séptima División del Ejército Nacional informó a la opinión pública que en la noche de ayer lunes 6 de julio, tropas del Ejército Nacional desplegadas en el norte de Antioquia, en desarrollo de operaciones militares, sostuvieron combates con el grupo armado organizado residual E36, en la vereda El Peñol, zona rural del municipio de San Andrés de Cuerquia, departamento de Antioquia, donde este grupo pretendía realizar una acción terrorista contra la población civil.

Producto de estos combates se registra el lamentable asesinato de nuestro soldado Regino Hernández Ángel, de 22 años de edad, oriundo de Necoclí, Antioquia, quien protegía a las comunidades que habitan en esta subregión del departamento.

En la zona continúan las operaciones militares, con el fin de dar con el paradero de los integrantes de este grupo armado organizado, responsable de esta acción terrorista.

La Séptima División afirmó en un comunicado que "Este Comando se solidariza con el dolor de familiares y amigos de nuestro Héroe, quien ofrendó su vida por la seguridad, defensa y bienestar de los colombianos. Así mismo, elevamos plegarias a Dios todo poderoso para que les brinde fortaleza en estos difíciles momentos".
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!