Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Fuerza de Defensa de Jamaica (JDF) ha reforzado y mejorado su flota de vehículos protegidos Thales Bushmaster con la compra de 6 blindados adicionales (3 vehículos de transporte militar y 3 en versión de ambulancia) lo que eleva su flota a 18 unidades, fortaleciendo así significativamente la capacidad de la JDF para combatir el crimen, al tiempo que brinda a sus soldados protección y comodidad. Esta compra sustancial confirma el desempeño sobresaliente del Bushmaster en los servicios de la JDF en los últimos cinco años.

El Bushmaster es un vehículo de movilidad 4×4, de 11 toneladas, con protección balística y contra explosiones, con una carga útil de 4 toneladas. Este vehículo multifacético probado en combate está especialmente diseñado para proteger y transportar hasta diez personas en condiciones extremas y territorio hostil. 

El Bushmaster salva vidas dentro y fuera de la carretera, y proporciona un excelente equilibrio entre protección, movilidad, espacio y costo, que está probado en el servicio a muchas naciones de todo el mundo.

Los nuevos vehículos para Jamaica ofrecen características especiales que incluyen unidades auxiliares de potencia (APU, por sus siglas en inglés) totalmente integradas que proporcionan energía y aire acondicionado suplementario cuando el motor está apagado. Esto permite que los vehículos estáticos mantengan una temperatura confortable en el cálido clima jamaicano. Las versiones de ambulancia darán a los soldados la capacidad de evacuar y tratar a los agentes de policía heridos bajo la protección del Bushmaster, en lugar de tener que desplegar vehículos vulnerables no blindados en situaciones peligrosas.

“El vehículo protegido Thales Bushmaster brindará una mayor seguridad a los ciudadanos de Jamaica, ya que ayudará a los combatientes del crimen en sus misiones cruciales” afirmó Ruben Lazo, VP de Thales en América Latina

Thales es un líder mundial en tecnología que da forma hoy al mundo del mañana. El Grupo ofrece soluciones, servicios y productos a clientes en los mercados de aeronáutica, espacio, transporte, identidad y seguridad digital, y defensa. Con 83,000 empleados en 68 países, Thales generó ventas por €19,000 millones en 2019.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!