Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Interjet, en estrecha coordinación con autoridades del gobierno de El Salvador, concretó un vuelo solidario que permitió el traslado de 180 pasajeros, en los dos tramos de la ruta que conecta a la Ciudad de México con San Salvador.

Interjet agradece la confianza de las autoridades salvadoreñas y reitera su firme compromiso con la conectividad aérea, que permite unir a las familias, en especial en esta difícil coyuntura por la emergencia sanitaria.

Con el objetivo de cumplir con todos los protocolos de higiene durante el vuelo, a los pasajeros se les entregaron kits sanitarios con: cubreboca, gel antibacterial, mascarilla y guantes.

De igual forma, tanto la aerolínea como las autoridades aeroportuarias, cumplieron con los protocolos sanitarios correspondientes, así como la higiene y sanitización de la cabina de pasajeros.

Cabe destacar que en las últimas semanas, Interjet realizó un total de siete vuelos solidarios que han conectado a México con distintos países: Honduras, El Salvador, Guatemala y Colombia, asistiendo a más de 700 pasajeros para volver a casa.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!