Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El vuelo inaugural del AR500C tuvo lugar en la Base de Aviones No Tripulados de Poyang del Instituto de Helicópteros de la Industria de la Aviación, en la provincia china de Jiangxi, y según informó el desarrollador del helicóptero no tripulado, el aparato voló durante 20 minutos.

Durante el vuelo inicial se comprobaron las características de maniobrabilidad del aparato, realizando giros y vuelos estacionarios, además de comprobar el vuelo nivelado de derecha a izquierda.

El UAV es visualmente similar al Schiebel Camcopter S-100 de Austria y a los helicópteros no tripulados UMS Skeldar V-200 de Suecia/Suiza.

El AR500C está diseñado para operar especialmente en zonas montañosas, teniendo un techo de servicio de 6.700 metros, y puede tiene un peso máximo al despegue de 500 kilogramos. Puede volar hasta cinco horas seguidas con una sola carga de pago, logrando una velocidad de crucero de 165 kilómetros por hora pudiendo alcanzar los 170 como velocidad máxima.

Tiene funciones de vuelo avanzadas como el despegue y el aterrizaje automáticos, el vuelo en automático y el vuelo de alcance ultravisual; vuelo de estabilización manual/vuelo de mando/vuelo de ruta automática; vuelo de control de alcance tridimensional; vuelo preprogramado, replanificación de ruta en línea y función de carga inalámbrica; función de protección de restricción de zona de vuelo segura mediante diseño de protección de fronteras; función de diagnóstico e identificación automática de los principales componentes del helicóptero no tripulado.

El AR500C es un equipo de apoyo a la información, que se utilizará principalmente para misiones de reconocimiento, reconocimiento electrónico, retransmisión de comunicaciones y otras misiones. Hasta la fecha no se saben más datos sobre este nuevo helicóptero no tripulado chino.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!