Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Boeing suspendió temporalmente desde este miércoles 8 de abril todas las operaciones de ensamblaje de aviones 787 en su planta de Carolina del Sur (BSC) hasta nuevo aviso. Esto afecta el campus del aeropuerto, las operaciones emergentes, el Centro de responsabilidad de interiores y Propulsión.

"Es nuestro compromiso centrarnos en la salud y la seguridad de nuestros compañeros de equipo al evaluar la propagación del virus en todo el estado, su impacto en la fiabilidad de nuestra cadena de suministro global y ese efecto dominó en el programa 787", dijo Brad Zaback. vicepresidente y gerente general del programa 787 y líder del sitio BSC. "Estamos trabajando en alineación con los funcionarios del gobierno estatal y local, así como los funcionarios de salud pública para tomar las medidas que mejor protejan a nuestra gente".

Los trabajadores de esta planta que pueden trabajar de forma remota continuarán haciéndolo. Aquellos que no puedan trabajar de forma remota recibirán vacaciones pagadas por 10 días hábiles.

Esta decisión fue tomada por la compañía luego de que las autoridades del estado emitieran una decreto en el que se ordena a los residentes de la localidad permanecer en sus hogares, permitiendo la salida solo para cuestiones esenciales.

Ésta no es la única planta de Boeing que ha suspendido actividades. El domingo pasado la armadora estadounidense anunció que sus plantas de Seattle pausarán las operaciones hasta nuevo aviso.

Su principal competidor, Airbus, también dio órdenes de parar la producción de los A220, fabricados en una línea de producción en Mobile, Alabama, como parte de un ajuste ante la caída de la demanda y problemas con la cadena de suministro.

Durante este tiempo de suspensión del programa 787, Boeing continuará realizando actividades de limpieza mejoradas en el sitio y monitoreará la cadena de suministro global a medida que la situación evolucione.

Cuando se levanta la suspensión, el programa 787 adoptará un enfoque ordenado para reiniciar la producción con un enfoque en la seguridad, la calidad, la integridad y el cumplimiento de los compromisos del cliente.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!