Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Por segundo año consecutivo Viva Air es reconocida, según OAG (Official Aviation Guide Of The Airways), como la aerolínea más puntual en Colombia, con un promedio del 90% de puntualidad. En el caso de Perú, la compañía avanza en su posicionamiento, lo que le ha permitido ser la más puntual de ese país por dos meses seguidos, con un promedio de puntualidad del 89%. Además, la organización de servicios de datos sobre vuelos comerciales, Flightstats, reconoce a la aerolínea como la más puntual en Latinoamérica.

“La calificación dentro de los rankings de OAG y Flightstats corrobora nuestro trabajo por cumplir los mejores estándares dentro de la industria aeronáutica. La eficiencia operacional y la puntualidad no solo son nuestro compromiso como aerolínea, sino una realidad que ofrecemos a nuestros viajeros. Trabajamos intensamente para hacer de la puntualidad un diferencial en cada vuelo, lo cual logramos gracias a un equipo del más alto nivel y al compromiso que tenemos con cada una de nuestras operaciones”, afirma Félix Antelo, Presidente y CEO de Viva Air.
OAG, una de las fuentes de medición más relevantes de la industria a nivel mundial, destaca el desempeño en la puntualidad únicamente de las aerolíneas con horarios reales logrados desde la puerta de embarque. Para este año, en el ranking de noviembre, Viva Air logró el primer lugar de puntualidad tanto en Colombia como en Perú.

Asimismo, dentro de su reporte mensual de vuelos puntuales y cancelados, OAG, a nivel Latinoamérica y El Caribe, reconoce las operaciones en Colombia en la posición número cuatro y en Perú en el puesto número ocho. Dentro de la lista global de aerolíneas, ambos países se encuentran dentro del Top 50 de puntualidad: Colombia en la posición 17 y Perú en la 29.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!