Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La empresa aerospacial turca "Turkish Aerospace" anunció que su helicóptero de combate T129 ATAK demostrará sus capacidades y rendimiento en la primera gira latinoamericana de esta moderna aeronave justo antes de la feria de seguridad y defensa LAAD 2019, que se llevará a cabo del 2 al 5 de abril, de 2019 en Río de Janeiro. El helicóptero realizó exhibiciones a las Fuerzas Armadas de Brasil el pasado 26 de marzo en Taubate y el 28 de marzo en Brasilia.

El T129 ATAK es un helicóptero bimotor basado en el Agusta A129 Mangusta y diseñado específicamente para propósitos de ataque y reconocimiento. El T129 ATAK incorpora una filosofía de sistema totalmente nueva, con nuevos motores (LHTEC CTS 800-4A), nuevos sistemas de aviónica, visión y armas, un fuselaje modificado, tren de transmisión mejorado y nuevo rotor de cola.

T129 ATAK se ha optimizado para cumplir y superar los requisitos de rendimiento de las condiciones geográficas y ambientales más desafiantes. El primer lote de helicópteros T129 ATAK ya se ha entregado a las Fuerzas Armadas de Turquía y está en servicio apoyando las misiones del ejército turco. 

Como miembro integral de la alianza de la OTAN, las Fuerzas Armadas de Turquía siempre han estado a la vanguardia de la tecnología de defensa innovadora. Con el fuerte respaldo de las Fuerzas Armadas de Turquía, se espera que se intensifique el ya significativo interés internacional en el T129 ATAK como un helicóptero de ataque alternativo superior.

El presidente y CEO de Turkish Aerospace Temel Kotil dijo: '' Dentro del primer tour del T129 ATAK en Latinoamérica, nosotros, como Turkish Aerospace, mostraremos un espectáculo real y mostraremos nuestros productos una vez más en la exposición más importante de la región. Además, aprovechando los beneficios y las capacidades de nuestra empresa, demostraremos una vez más que nuestra compañía es una de las mejores compañías aeroespaciales del mundo. Esta primera presencia en América Latina a través de nuestro helicóptero T129 ATAK y otros productos enfatiza lo ambiciosos que somos".

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!