Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

MTG una de las empresas de consultoría naval líderes en el mundo participará en Colombiamar 2019 donde expondrá sus servicios de diseño y asesoría la adquisición de buques de guerra. MTG Marinetechnik GmbH es un consultor naval independiente con gran experiencia que cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño conceptual de buques de guerra y en todos los aspectos del proceso de adquisición, como la gestión de requisitos, análisis de costos, modelos de personal / tripulación, simulaciones, así como informes de supervivencia.

MTG diseña naves navales basadas en las necesidades individuales de varias armadas y gobiernos con un enfoque en la fase inicial del proceso. Cada proyecto comienza con los ingenieros de MTG analizando la brecha o el requisito de capacidad en términos de su viabilidad técnica. Luego compilan los requisitos funcionales junto con el cliente, que proporcionan la base para ideas de diseño y soluciones técnicas.

Las condiciones individuales del cliente reunidas por MTG se utilizan para redactar un concepto general coherente y viable. El think tank alemán reúne las piezas del rompecabezas utilizando estudios en profundidad, que incluyen: Conceptos generales concluyentes, modelos de propulsion, planos eléctricas, tripulación, ergonomía, evaluación técnica de riesgos, estimación de costos (LCC), sistemas de misión, instalaciones de operación de barcos, vistas laterales y en planta 2D, evaluaciones y cálculos acústicos, documentación técnica.


El equipo de gestión de proyectos de MTG involucra al cliente naval durante todo el proceso. Al evaluar los requisitos del cliente, MTG define las capacidades que debe tener el barco. Luego, los ingenieros preparan y presentan los resultados preliminares y finales, y los discuten con el cliente.

Los consultores de diseño de buques brindan recomendaciones basadas en los resultados para la toma de decisiones y los pasos futuros. Esto incluye todos los datos, evaluaciones y comparaciones necesarios para que el cliente pueda seleccionar la mejor solución para sus necesidades. MTG brinda asistencia durante la fase de adquisición y durante toda la vida útil del buque para la conversión a medio plazo.

Acerca de MTG

La idea original detrás del establecimiento de MTG Marinetechnik nació en 1966. El Ministerio Federal de Defensa alemán reunió el conocimiento estratégico que rodea el concepto general de naves navales en un lugar y lejos de los sitios de producción. El objetivo era crear un centro de experiencia marítima para identificar y desarrollar soluciones ideales, sin la presión económica de los niveles de utilización de la producción.

La compañía fue diseñada como una firma de consultoría independiente e imparcial desde el principio. Por este motivo, MTG Marinetechnik pronto realizó tareas, no solo para la Armada alemana, sino también para otras armadas y empresas industriales.

En la actualidad, más de 50 expertos en los campos de la arquitectura naval, ingeniería marina, ingeniería eléctrica, armamento, ingeniería de telecomunicaciones y ciencias de la computación trabajan juntos en proyectos interdisciplinarios.

MTG es una empresa independiente que ofrece servicios de consultoría imparciales para proporcionar el enfoque ideal para cada cliente.

Acerca de Colombiamar 2019

Cada dos años se realiza en Cartagena de Indias la feria Colombiamar. El evento, organizado por Cotecmar, Corporación de Ciencia y Tecnología de la Armada Nacional, busca impulsar el desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial, en medio de un ambiente académico, científico, tecnológico y comercial que permite mostrar los avances relacionados con esta industria.

La VIII Feria Internacional de la Industria Naval (Colombiamar 2019) es un espacio comercial que reúne las más selectas compañías del sector naval, marítimo, fluvial y portuario, consolidándose como una importante vitrina para que proveedores de bienes y servicios de ese sector promocionen sus productos, encuentren nuevas oportunidades de negocio y conozcan nuevas tecnologías.

El evento se llevará a cabo entre el 13 y 15 de marzo, en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias donde también se desarrollará paralelamente el V Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval - CIDIN, una importante rueda de negocios y una muestra comercial con 88 stands, 76 empresa entre nacionales (32) e internacionales (44) y 20 astilleros.

26 marinas extranjeras atenderán el llamado de Colombiamar 2019, destacándose delegaciones oficiales de: Honduras, Costa Rica, Chile, Uruguay, Canadá, Argentina, Inglaterra, Egipto, Guatemala, Arabia Saudita, Paraguay, Jamaica, Perú, Panamá, EE.UU., Corea, México, Países Bajos, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Alemania, Italia, Francia, India e Israel.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!