Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Este miércoles el Comando de la Décima Primera Brigada, Unidad Militar orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional, informó a la opinión el ataque por parte de la Grupo Armado Organizado

En cercanías a la vereda conocida como El Arroyo, zona rural del municipio de Planeta Rica, al sur oriente del departamento de Córdoba, en desarrollo de operaciones militares contra el Clan del Golfo, se produce un combate donde es asesinado el Soldado Profesional Eder Martínez Osuna y quedó herido el soldado profesional Emer Lambertinez Llorente el cual fue evacuado inmediatamente a un centro asistencial de la ciudad de Montería donde recibe atención médica especializada.

En la zona, por aire y tierra, las tropas continúan la búsqueda de los criminales que huyen del lugar ante la presión militar.

Desde ya el comando dispuso de todo el acompañamiento físico, moral y sicológico para la familia de nuestro héroe caído en cumplimiento de nuestra misión Constitucional.

La institución extendió sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de nuestro soldado asesinado y elevamos plagarías al Dios todo poderoso por el descanso eterno al uniformado.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!