Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En medio de un patrullaje de control realizado por las tropas de la Séptima División del Ejército en el sector conocido como Pascuitá, zona rural del municipio de Ituango, norte de Antioquia, se dio un enfrentamiento entre los militares y miembros del Clan del Golfo.

Como consecuencia resultaron heridos los soldados Andrés Naranjo Valencia y Samer Stiven Vergara Silva, quienes fueron atendidos en la zona por personal de las Fuerzas Militares y posteriormente trasladados a centros asistenciales del sector por la Fuerza Aérea.

Luego de la evacuación de la FAC, lamentablemente el soldado Vergara falleció como resultados de las heridas que sufrió. El uniformado tenía 28 años de edad y estaba hace seis años en el Ejército.

En la zona de los combates se siguen los operativos de la Fuerza Pública para dar con los hombres del Clan del Golfo implicados en estos hechos.

Las Fuerzas Militares continúan con las estrategias diseñadas por medio de la combinación de los diferentes organismos que las conforman, de esta manera se han dado golpes a los criminales, al narcotráfico, a las rutas que utilizan y se han logrado neutralizar integrantes en varias zonas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!