Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En las últimas horas, la Brigada Contra el Narcotráfico destruyó un laboratorio y un depósito ilegal en el municipio de Barbacoas, departamento de Nariño. Las estructuras pertenecían al Grupo Armado Organizado Residual Óliver Sinisterra de alias Guacho.

En el marco del Plan de Campaña Victoria Plus, la Brigada Contra el Narcotráfico, la Aviación del Ejército, con la Fuerza de Tarea Hércules y la Policía Nacional, destruyeron un laboratorio para la producción de pasta base de coca y un depósito ilegal con clorhidrato de cocaína; la Operación Terrestre Unificada se realizó en el municipio de Barbacoas, Nariño; estas estructuras habían sido instaladas de manera subterránea con el objetivo de no ser detectado por las autoridades.


Este depósito ilegal y el laboratorio estaban avaluados en más de 5.000 millones de pesos. En el lugar también fueron encontrados 1.197 kilos de clorhidrato de cocaína lista para ser enviada al exterior.

Estas acciones ratifican el compromiso del Ejército Nacional para combatir sin descanso los eslabones del narcotráfico. El comando de la División de Aviación Asalto Aéreo agradece a la comunidad en general su valiosa colaboración, e invita a continuar suministrando información oportuna que conduzca a la destrucción de la estructura logística y captura de miembros de grupos armados organizados en esta región del país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!