Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Hacia las 11:00 p.m. del pasado miércoles 16 de mayo se registró un hostigamiento contra la subestación de Policía del corregimiento Monterrey en Simití (Bolívar). Los uniformados acantonados en ese lugar reaccionaron al ataque. 

Lamentablemente durante este repudiable hecho perdió la vida el subcomandante de la subestación, el intendente Pedro Pablo Cárdenas Salazar de 43 años y quien hacía parte de la Institución desde hace 20 años.

En la zona en la que se registró la acción violenta hay presencia del Ejército de Liberación Nacional (ELN). En este momento, la Institución en conjunto con las Fuerzas Militares adelantan operativos en el sur de Bolívar tendientes a capturar a los responsables de este hecho.

La Policía Nacional de todos los colombianos rechazó esta acción y se solidarizó con la respetada familia del intendente Pedro Pablo Cárdenas Salazar, quien tenía 36 felicitaciones, seis menciones honoríficas y tres condecoraciones.

El coronel Rogers Enrique Martínez Verdugo, comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, dispuso un equipo interdisciplinario para acompañar en este difícil momento a la familia del uniformado oriundo del municipio de Bituima (Cundinamarca), quien deja dos hijos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!