Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


La Escuela de Helicópteros de la Fuerza Aerea Colombiana, otorgó el título de piloto básico de ala rotatoria a 14 latinoamericanos. Los jóvenes oriundos de Honduras, Guatemala y Colombia, estuvieron durante 8 meses en esta importante Escuela encargada de la formación de pilotos militares de la Fuerza Pública, recibiendo el entrenamiento bajo un sistema educativo estructurado en un Diplomado, el cual fue avalado por la Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea Colombiana.


Así, los integrantes del curso No. 54 de TH-67 ‘Creek’ de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas "Coronel Carlos Alberto Gutiérrez Zuluaga", desarrollaron la pericia para responder a emergencias en vuelo y realizar operaciones en terrenos confinados, boscosos y obstaculizados tanto de día como de noche, constituyéndose esta capacitación en la principal etapa en la vida de un piloto de ala rotatoria.

De esta forma, la Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso de entrenar a las tripulaciones de Helicóptero, posicionando a la Escuela como una de las mejores a nivel latinoamericano, al graduar oficiales pilotos capaces de ejercer soberanía sobre sus territorios, durante las 24 horas.
Oficina de Prensa Comando Aéreo de Combate No. 4

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!