Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Fuerza Aérea Colombiana viene realizando un importante trabajo en las diferentes unidades aéreas donde el Sumo Pontífice arribará, con el propósito de garantizar su seguridad durante los desplazamientos aéreos, así como el transporte de la comitiva que lo acompañará desde la ciudad de Bogotá y en el alistamiento de aeronaves medicalizadas en caso de cualquier eventualidad.

Es por esto que el Comando Aéreo de Combate No. 3 ha estado al frente de la planeación requerida para la llegada del Santo Padre a la ciudad de Cartagena, por lo anterior fueron dispuestos helicópteros, aviones de transporte, combate, defensa aérea y medicalizados, desde diferentes unidades aéreas como el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM y de los Comandos Aéreos de Combate No. 1, 3, 4 y 5.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana trabaja 24 horas en el control y vigilancia del espacio aéreo colombiano durante la visita del Papa Francisco, garantizando la seguridad de todos los visitantes y feligreses que participarán en este significactivo evento.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!