Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Parecía una noche normal para Gustavo Valencia López: sus hijos jugaban en el parque Carl Thornton de Santa Ana, California, Estados Unidos, y él los esperaba sentado en una banca. 

Todo iba bien, hasta que de pronto vio que por el cielo pasaba un helicóptero y a Gustavo no se le ocurrió nada mejor que apuntarlo con un láser que llevaba en su bolsillo. 

Según informa el medio local CBS, lo que no sabía el hombre era que el helicóptero pertenecía a la policía del condado de Orange y que además iban grabando su patrullaje. 

De inmediato, el oficial piloto del helicóptero, dio aviso a las autoridades de California y estos llegaron en cuestión de minutos al parque para interceptar a Valencia.

Los agentes revisaron al hombre y no encontraron nada. Sin embargo, y luego de revisar la zona, encontraron el puntero enterrado en la tierra. Finalmente, Valencia, que no sabía que lo que hacía era un delito, fue arrestado delante de su familia y en las próximas semanas será sometido a juicio.

La policía de Santa Ana subió el registro de este incidente a su canal de Youtube y ya suma casi dos mil reproducciones, dejando un claro mensaje a otros usuarios sobre los peligros de acciones que a primera vista, parecen inofensivas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!