Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos patrulleros de la Policía Nacional de Colombia fueron asesinados en las últimas horas en los departamentos de Antioquia y Arauca mediante ataques sicariales perpetrados presuntamente por miembros de los grupos terroristas ELN y el Clan del Golfo.

El primero de los casos se registró la noche de este sábado 16 de septiembre cuando el uniformado identificado como David Francisco Nates Flórez, cuando fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje en el sector del barrio Los Fundadores Arauca, Arauca.

Los milicianos guerrilleros del ELN impactaron en seis oportunidades la humanidad del policial con arma de fuego, tres impactos se alojaron en su cabeza y los otros en la pierna izquierda, quedando gravemente herido.De inmediato fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, donde falleció a causa de sus heridas.

El segundo caso se presentó en el corregimiento de Currulao, municipio de Turbo, Antioquia; donde el patrullero Aider Enrique Palomino López, fue asesino cuando se encontraba realizado algunos trabajos domésticos a una vivienda de su propiedad.

Versiones preliminares reportan que hasta el lugar llegaron dos sujetos y le propinaron varios impactos con arma de fuego, produciéndole la muerte instantánea.

La institución lamentó de manera profunda la muerte de un héroe, mientras que las autoridades tratan de esclarecer si el crimen del patrullero hace parte del ‘Plan Pistola’ de la banda criminal Clan del Golfo contra la Fuerza Pública que ha cobrado las vidas de otros uniformados en Antioquia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!