Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un policía muerto y otro herido dejó como resultado el hostigamiento contra una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía que conduce del municipio de Santa Fe de Antioquia a Cañas Gordas, sector Boquerón del municipio de Giraldo.

Los uniformados, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte se encontraban realizando patrullajes de control al eje vial, cuando fueron atacados con disparos de armas de largo alcance y explosivos.

El uniformado muerto fue identificado como el intendente John Deivi Rangel Esteban, de 37 años de edad y 18 años en la institución, oriundo de Bogotá. El policía que resultó lesionado es el intendente Carlos Enrique González Benítez, de 38 años de edad y 18 años en la institución, oriundo de Medellín. Ambos uniformados estaban adscritos a la Unidad de Intervención y Reacción Inmediata del occidente Antioqueño.

Hipótesis preliminares de las autoridades dan como presuntos responsables de este acto terrorista a integrantes de la agrupación criminal Clan del Golfo. La Policía adelanta operativos en el occidente de Antioquia para capturar a los responsables del ataque contra el vehículo de la institución.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!