Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

DCNS es líder europeo en defensa naval e innovación y protagonista principal en las energías marinas renovables. Empresa de alta tecnología y carácter internacional, DCNS diseña, elabora y realiza el mantenimiento de submarinos y buques de superficie, además de suministrar productos vanguardistas como los sistemas de gestión de combate (Combat Management Systems, en inglés). 

SITDEF es un importante salón del sector de la defensa orientado a Perú y América Latina, una zona de gran dinamismo para el mercado de la defensa naval y en la que muchas Armadas desean renovar sus flotas o están ya haciéndolo. DCNS lleva varios años presente en la región, sobre todo a través de un importante programa en Brasil que se puso en marcha en 2009. DCNS está deseoso de participar en los proyectos desarrollados al servicio de las Armadas, ofreciendo sus mejores soluciones en el ámbito de los navíos de superficie y los submarinos, así como la modernización de plataformas de todo tipo. Dentro de su estrategia internacional, el Grupo ha incrementado notablemente su presencia en distintos mercados y trata de ofrecer soluciones que contribuyan a la satisfacción de sus clientes. 

En SITDEF 2017, DCNS mostrará el submarino de clase SCORPENE®, una nave escogida ya por diversas Armadas, como la brasileña, y que está a la vanguardia del diseño y la fabricación de este tipo de navíos. Su nueva generación de propulsión anaerobia (AIP) ofrece una autonomía de varias semanas caracterizada por una total seguridad y una discreción acústica excepcional. 

Con el diseño de la Gowind® (de la cual se han vendido 10 unidades a Egipto y Malasia), DCNS se convierte en líder del mercado de las corbetas de 2500 t o más. Se trata de una nueva generación de buques de superficie robustos y polivalentes. 
El Grupo presentará también la nueva fragata Belh@rra®, que reúne las últimas tecnologías digitales desarrolladas por DCNS. Esta fragata es el navío más avanzado del mundo en su clase. Con la fragata Belh@rra®, DCNS desea prolongar el éxito de las fragatas de clase La Fayette, una referencia en el mercado de la defensa naval con más de 20 unidades vendidas a nivel internacional. DCNS completa su gama de productos con esta nueva fragata, que se sitúa entre el segmento de las fragatas FREMM (6000 toneladas) y el de las corbetas Gowind® (2500 a 3000 toneladas). 

DCNS ofrece una amplia gama de servicios de asistencia durante todo el ciclo de vida de los navíos y proporciona servicios específicos para astilleros y bases navales. Estos servicios van desde la simple provisión de piezas de recambio hasta la asistencia a una flota completa durante toda su vida útil. Además, DCNS ofrece una completa serie de cursos de formación y soluciones diseñados para todos los niveles de personal en tripulaciones e industrias, desde el inicio del proyecto hasta la destrucción o el desmontaje. 

DCNS dispone de una amplia gama de productos y servicios y cuenta con el importante apoyo del Estado francés, al que se une como cliente de peso la Armada nacional, unas fuerzas navales de referencia que operan en escenarios muy diversos de todo el mundo. 

Los objetivos de DCNS no se limitan a la provisión y el mantenimiento de navíos de superficie de alta tecnología; el Grupo también desea desarrollar una relación de colaboración a largo plazo y de apoyo para, con ayuda de sus socios industriales, responder a las necesidades específicas de sus clientes. 
DCNS quiere implicar a la industria local con soluciones de codesarrollo y trasferencia tecnológica, además de crear asociaciones locales que se ajusten a los objetivos nacionales. Nuestros programas de cooperación han tenido un gran éxito, tanto en el pasado como en la actualidad. 

DCNS mantiene relaciones con Perú desde hace muchos años y entre sus objetivos está ofrecer autonomía naval a este país. En el resto de América Latina, el Grupo ha suministrado numerosos productos y servicios, como la modernización de las fragatas colombianas de clase Almirante Padilla en 2008; la modernización de los submarinos U209 en diversos países; y, por supuesto, el contrato vigente con Brasil para la transferencia tecnológica en la fabricación de submarinos SCORPENE®. 

DCNS cuenta con numerosas referencias de primer nivel en todo el mundo, como la Armada francesa. Está presente en 19 países y cuenta con más de 50 Armadas entre sus clientes. El Grupo es conocido por su participación en el mayor contrato de defensa del mundo: el programa de fabricación de los futuros submarinos de Australia. En abril de 2016, DCNS fue seleccionado como socio estratégico por el Gobierno australiano para la provisión de 12 submarinos en los próximos 50 años. DCNS confía en aplicar su experiencia y sus conocimientos en materia de transferencia tecnológica al mercado peruano con soluciones navales a medida. DCNS dispone de las mejores soluciones para responder a las exigencias peruanas y los mejores servicios para la fabricación y el mantenimiento de estas soluciones en Perú.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!