Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El comandante del distrito 10 de la Policía de Antioquia y un patrullero resultaron heridos tras ser atacados con granadas y disparos de fusil en una emboscada, perpetrada este viernes 29 de abril en entre el municipio de Santa Fe de Antioquia y Caicedo.

De acuerdo con las versiones recogidas por las autoridades, cuatro hombres con explosivos y armas de fuego largas fueron los responsables del atentado realizado contra la vida del Teniente Coronel Néstor Hernando Castellanos y del patrullero Bejarano.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la zona con heridas de bala en sus extremidades superiores que no comprometen su vida. El coronel se encuentra fuera de peligro en Santa Fe de Antioquia, mientras que el patrullero fue trasladado al Hospital San Vicente Fundación de Medellín.

Las autoridades manejan varias hipótesis, entre las que se destaca la que indica que el ataque habría sido efectuado por miembros del Clan del Golfo como respuesta a los recientes operativos que se vienen adelantando en los últimos días por parte de la Policía de Antioquia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!