Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Un policía falleció la tarde de este domingo en enfrentamientos entre la Policía y miembros del grupo al margen de la ley "Clan del Golfo", en el municipio de Chigorodó. En el mismo hecho fue neutralizado uno de los delincuentes.

De acuerdo con información suministrada por la Policía de Urabá, el hecho ocurrió cerca a las 3:30 de la tarde de este domingo en inmediaciones a la Institución Educativa Agrícola de Urabá.

“La patrulla de vigilancia se disponía a verificar una información sobre unas personas sospechosas que se encontraban cerca a la Institución Educativa Agrícola de Urabá (Chigorodó), en donde efectivamente se encontraron con tres sujetos que se encontraban armados y se produjo un intercambio de disparos que dejó como resultado un policía muerto con impactos por arma de fuego a la altura del tórax, así como uno de los delincuentes quien también fallece en el lugar”, indicó la institución.

De acuerdo con el reporte policial, en el lugar de los hechos fueron encontrados un fusil AK-47 con seis proveedores, diez granadas y munición.

La Policía Nacional no pudo capturar a los otros dos sujetos que propinaron el ataque armado contra el uniformado.

El uniformado que perdió la vida fue identificado como Jhon Freddy Moreno Córdoba, tenía 3 hijos, inició su carrera en la institución en el año 2010 y era natural de Quibdó, Chocó.

Según cifras suministradas por el Coronel, en lo corrido que va de este año han perdido la vida cuatro uniformados en ejercicios de sus funciones en la jurisdicción del Urabá, mientras que entre ocho y diez delincuentes han sido neutralizados.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!