Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

"Es su última oportunidad", advirtió este miércoles el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a los rebeldes que no quieren desmovilizarse producto del acuerdo de paz con las FARC, tras conocerse la supuesta reticencia de un frente de esa guerrilla a dejar las armas.

"Alguien me decía en estos días que el Frente Primero de las FARC tenía dudas o algunas personas del Frente Primero de las FARCtienen dudas de si acogerse a este proceso de paz o no. Que de pronto algunos iban a continuar y no se iban a acoger a proceso de paz", dijo Santos en un discurso en el departamento de Guaviare, donde actúa esa unidad terrorista.

"Cualquiera que tenga alguna duda, que mejor la deje a un lado y se acoja, porque es la última oportunidad que tienen para cambiar de vida. Porque de otra forma terminarán, se los aseguro, en una tumba o en una cárcel", advirtió el mandatario colombiano, quien también dijo que tras el acuerdo de paz todo el "poder" de las fuerzas militares "se concentrará en quienes se queden por fuera".

Estas declaraciones se dieron luego que saliera a la luz pública un comunicado atribuido al Frente Primero de las FARC, también conocido como Frente "Armando Ríos" en el que los guerrilleros aseguraban que en "asamblea general" decidieron que esa unidad "no se desmovilizará" ni participará de los acuerdos que se aprueben en el marco del proceso de paz entre ese grupo terrorista y el gobierno colombiano.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!