Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un piloto de los Russian Knights, la escuadrilla acrobático de élite de la Fuerza Aérea de Rusia murió este jueves cuando su avión de combate se estrelló cerca de Moscú.

El Ministerio de Defensa de Rusia dijo que el avión de combate Su-27 se accidentó cuando regresaba de una misión de entrenamiento. Se dijo que, de acuerdo con la información preliminar, el accidente habría sido causado por un fallo técnico, pero no dio más detalles en espera de una investigación oficial.

La ascuadrilla acrobática Russian Knights declararon en su página de Facebook que el Mayor. Sergei Yeremenko fue el piloto que murió en el accidente.

Algunos canales de televisión rusos emitieron imágenes de los restos de la aeronave esparcidos por un bosque y una columna de humo negro que se levanta sobre los árboles.

Según informes de prensa, el avión se estrelló al regresar a su base en Kubinka al oeste de Moscú, después de un vuelo de demostración con motivo de la inauguración de un monumento a los aviadores, cerca de Moscú. 

La agencia de noticias Interfax dijo que el avión que se estrelló había sido objeto recientemente de reparaciones en fábrica. Los equipos de emergencia ya se han recuperado caja negra del avión.

Los caballeros rusos son famosos por sus espectaculares pases bajos y maniobras síncronos. Realizan ampliamente en las demostraciones aéreas en Rusia y en el extranjero.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!