Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


(www.webinfomil.com // Blu Radio) - Estas son las impresionantes imágenes facilitadas por el Comando Conjunto Número 2 Suroccidente del Ejército de Colombia en donde se aprecia claramente cómo varios miembros de la comunidad indígena de la vereda El Crucero, en zona rural del municipio de Corinto, al norte del Cauca, impiden la captura de un presunto jefe de finanzas y narcotráfico del sexto frente de las Farc.

El Ejército Nacional quien denunció este hecho, agregó que las actividades buscaban capturar a Pedro Luis Zuleta alias ‘El Inválido’, condenado en Colombia por el delito de homicidio tiene orden de extradición por Estados Unidos por el delito de narcotráfico y sería también encargado de manejar las rutas de narcotráfico sobre el pacífico.

El comandante del comando conjunto suroccidente del Ejército, general William Torres confirmó que durante esta operación realizada en la zona de Rionegro, en Corinto, un militar de las fuerzas especiales murió y un indígena de la comunidad resultó herido con un impacto de fusil. El indígena lesionado fue identificado como John Maro Velasco y está haciendo atendido en el hospital de Quilichao.

Fuente: Blu Radio