Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Policia Colombia Inkas Huron
La Policía Nacional contará con cuatro nuevos vehiculos blindados Inkas "Hurón" para misiones de comando y control.
(www.webinfomil.com // Roberto García H) - La Policía Nacional de Colombia ha adquirido a la compañía canadiense IINKAS Armored Vehicle Manufacturing cuatro vehículos blindados “Hurón” especializados en transporte de personal comando y control que servirán en la dirección de Tránsito y Transporte de la institución.

El Inkas “Huron”es un vehículo táctico de ataque y defensa, que es capaz de proteger sus ocupantes en ambientes de alta peligrosidad y en cualquier condición climática. Este vehículo está diseñado y equipado para operar en misiones tácticas propias de instituciones policiales, protección de carreteras y seguridad fronteriza.

"Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de este nuevo vehículo blindado en nuestro portafolio. En INKAS Armored Vehicle Manufacturing, sabemos lo importante que es proporcionar protección, confiabilidad y movilidad, junto con altos niveles de comodidad a los ocupantes de los vehículos blindados de transporte de personal en cualquier tipo de condiciones climáticas. Por lo tanto, creemos que nuestros clientes que en Latinoamérica verám valor real del blindado “Huron", afirmó el Mayor General David Fraser, miembro de la Junta de Directores de la compañía canadiense.

Policia Colombia Inkas Huron
El blindado INKAS "Huron" puede ser equipado con una gran variedad de equipos tecnológicos entre los que se destaca una cámara infrarroja.
Este es un blindado único en términos de especificaciones técnicas, diseño y montaje. El vehículo se caracteriza por un alto nivel de maniobrabilidad y es extremadamente ligero en relación a su tamaño, incorpora un revolucionario blindaje ligero que aumenta la movilidad, velocidad y rendimiento en comparación con otros vehículos de tamaño similar presentes en el mercado. Es un vehículo que tiene excelentes y probadas capacidades todo terreno, gracias a su chasis Kenworth y motor Cummins, adicionalmente el compartimento blindado incorpora materiales de aislamiento térmico y acústico que ofrecen un nivel sin precedentes de comodidad a sus ocupantes.

El diseño del vehículo y protección balística especial están orientados a maximizar su capacidad para proteger a los ocupantes en cualquier entorno y permitir que el vehículo pueda soportar un gran volumen de fuego enemigo mientras mantiene el máximo rendimiento. El habitáculo blindado del INKAS “Huron” y la bahía del motor están diseñados para brindar una protección contra municiones calibre 7,62 × 51 cumpliendo con los estándares NIJ-STD-0108.01 Nivel III / B6.

El piso del casco está equipado con protección contra explosiones, para proteger a los ocupantes de granadas de fragmentación y minas antipersonales. Cada placa de armadura instalada en el vehículo es probada y certificada por INKAS y por laboratorios independientes.

Policia Colombia Inkas Huron
Los INKAS "Huron" Adquiridos por la Policía Nacional tienen excelentes capacidades todo terreno.



Webinfomil.com
El portal militar colombiano.