Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus proporcionará cuatro helicópteros H145 adicionales al Reino Unido durante el año 2020, como parte del plan de ampliación del sistema de entrenamiento de vuelo militar del Reino Unido (UKMFTS).

Estos aparatos se unirán a la flota ya existente de 29 helicópteros H135 y tres H145, conocidos respectivamente en el servicio como Juno y Júpiter El director general de Airbus Helicopters en el Reino Unido, Colin James, ha explicado que “el H135 Juno y el H145 Jupiter están demostrando día a día su excepcional fiabilidad y versatilidad en el rol de INSTRUCCIÓN en EL UKMFTS. Es profundamente satisfactorio para nosotros ver que la primera tripulación aérea ya se graduó y esperamos entregar el avión adicional en un futuro muy cercano”.
Operado por Ascent Flight Training Management, principalmente de RAF Shawbury y también RAF Valley en nombre del Ministerio de Defensa, el avión se utiliza para entrenar a todos los pilotos de helicópteros militares del Reino Unido.

Airbus Helicopters está totalmente integrado en ambas bases como proveedor de servicios de aeronaves de ala giratoria para Ascent.

La familia de helicópteros H145 ha completado más de 5,5 millones de horas de vuelo en todo el mundo con más de 1.300 aviones en la flota global.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!